lunes, 15 de julio de 2013

Manualidades

En estos meses de buscar ideas, leer blogs y pensar en como decorar la hacienda, no hemos parado de ver palabras como Do It Yourself, Hand Made, etc. que por lo visto son tendencia en el mundo de las bodas. Con independencia de que ahora esté de moda, el concepto nos gusta, porque en definitiva son las manualidades de toda la vida, las que aprendíamos en la clase de pretecnología, que tan socorridas eran para regalar los días del padre y de la madre.
 
Queremos tener ese tipo de cosas en nuestra boda porque son cosas hechas con cariño, con mimo, que requieren tiempo, dedicación y amor y para ayudarnos en toda esta locura, hemos tenido la suerte de contar con una panda de hadas madrinas, lideradas por la madre de la novia, que llevan meses cosiendo, tejiendo, pegando y recortando muchas de las cosas que veréis el 7 de septiembre y que esperamos os gusten muchísimo.
 
Para dar el último achuchón hemos pedido ayuda a un grupo de duendecillas que hoy van a reunirse con la novia para terminar de cortar, pegar y colorear.
 
 Está todo preparado chicas....
 
 

MUCHAS GRACIAS A TODAS

1 comentario:

  1. Estoy deseand ver todas esas manualidades. Creo que después del traje de la novia es lo que mas ganas tengo de ver :)

    ResponderEliminar