lunes, 7 de enero de 2013

¡¡¡¡Nos Casamos!!!!


Hola a tod@s!!!

Algunos ya sabéis la buena noticia y otros la estáis recibiendo con este blog pero lo que queremos contaros es que... ¡Comienza la cuenta atrás!

Quedan pocos meses para que nos veamos en la Hacienda La Andrada, para celebrar un nuevo paso en nuestras vidas, el comienzo de la familia Gutiérrez Díaz, en fin, para que compartáis con nosotros una fiesta inolvidable a la que por supuesto no podéis faltar.

Queremos que estos meses sean una prolongación de la boda, con actividades, encuentros, fiestecillas y demás y como inicio a esta cuenta atrás os dejamos un vídeo para que nos reservéis la fecha en las agendas y calendarios que tengáis a mano.
Os esperamos el 7 de Septiembre del 2013!!!
 
VER VÍDEO
 

10 comentarios:

  1. Ohhhh... Me encantaaaaa! Genial! Esta boda promete! :-)

    ResponderEliminar
  2. ahora que he podido ver el video, me reafirmo. SOIS UNOS CRACKS. Ah, y por supuesto, nosotros también decimos SIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  3. La familia Fernández Escalante estará ese gran día. Muchos besitos. Os queremos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el video y el blog!!
    Nosotros tambien vamos!!!
    Un besote pareja!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, genial primos... tengo la fecha marcadísima!

    ResponderEliminar
  6. uissssss que chuliiiiiii!!! ya mismo me hago seguidora vuestra!!! queremos ver más videos jijijijiji me ha requeteencantado! ;) muaks

    ResponderEliminar
  7. uis no puedo hacerme seguidora...snifff

    ResponderEliminar