domingo, 24 de febrero de 2013

La cata de vino

Ayer realizamos la primera cata de vinos, para elegir los tintos que pondremos en la recepción de la boda. Nuestros expertos catadores, pusieron a prueba sus sentidos para evaluar la calidad de los caldos seleccionados para este evento. Para poner a prueba su paladar, infiltramos un "TOPO", o vino trampa, que fue detectado al instante, por lo que la elección del vino ganador, tiene todas las garantías de éxito. ¿El vino elegido?, lo descubriréis el 7 de Septiembre.

Fue una noche genial, compartida con grandes amigos. Muchas gracias a todos por participar de nuestras "locuras". ¿Lo mejor?, sabemos que habrá más.

GRACIAS A TODOS.

 

viernes, 15 de febrero de 2013

El Sitio

¿Pero estos niños, donde se casan?

En la Hacienda La Andrada a 15 minutos de Sevilla, rodeados de olivares. Allí tendremos el marco perfecto para celebrar nuestra boda rodeados de nuestra familia y amigos.

La Hacienda es una finca típicamente Sevillana con paredes encaladas, buganvillas y geranios, que nos enamoró al primer vistazo. Está en la carretera de Utrera en el cruce de Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira.

Os dejamos su página web y la ubicación en Google Maps.

Allí os esperamos!!!!

viernes, 1 de febrero de 2013

LaCarmita

Boda, dulce boda!!!

Las sorpresas dulces de nuestra boda, van a ser, como no, de LaCarmita!!! Muchos de vosotros ya habéis probado las delicias de nuestra amiga Reyes, porque procuramos tener algo hecho por ella en nuestras fiestas.

Además de ser una repostera genial, ha sido un encanto por aceptar a elaborar las ideas dulces que se nos han ocurrido, que con suerte, podréis probar el 7 de Septiembre.

Pastelería laCarmita - Castilleja de la Cuesta, Spain 

El nombre de LaCarmita viene de las recetas de su abuela, entre las que se crió, en las que ponía "...un vaso de vino, medio de aceite y harina lacarmita”. Y aunque hoy en sus recetas ella escriba “La que admita”, sigue manteniendo el mismo espíritu tradicional y cuidado en todo lo que hace.

Os dejamos sus datos por si no podéis esperar a Septiembre y queréis empezar a probarlo todo!!!!