martes, 22 de enero de 2013

Fotos Vintage


Como muchos sabéis, nos encanta la fotografía y queremos decorar nuestra boda con muchas fotos. Pensando, pensando nos hemos dicho, ¿Qué fotografías van a ser mejor que las de nuestros invitados?

 Cómo la Hacienda donde va a tener lugar tan magno evento tiene un ambiente vintage, nos encantaría que nos enviarais esas fotos de familia que están en el baúl de los recuerdos, en sepia o en blanco y negro donde se os vea jóvenes y lozanos!!!!!!
 
Os dejamos unos ejemplos, porque si no tenéis, siempre podéis haceros fotos nuevas, que parezcan antiguas, nosotros ya lo hemos hecho!!!!
 
Esperamos vuestras fotos en el correo labodadememeyedu@gmail.com

 


viernes, 18 de enero de 2013

Zebraphoto

Todo el mundo nos dice que las bodas se pasan volando y por eso guardar bien los recuerdos es muy importante. Los encargados de esta misión en nuestra boda van a ser ZEBRAPHOTO.¡¡ Daniel y Álvaro son unos fotógrafos geniales!!. Tengo la suerte de conocerlos  y haber trabajado con ellos y son sin duda la mejor elección. Os dejamos un link a su web y un poco de su historia para que los conozcáis.
Desde hace ya 20 años, ZEBRAPHOTO, lleva realizando reportajes de bodas marcando un estilo y una forma de trabajar que le ha llevado a ser un referente en la fotografía social, no sólo en Sevilla, sino también a nivel nacional e internacional.

La naturalidad de sus reportajes unido a la calidad de sus fotografías, hacen que el recuerdo que se lleven los novios sea un reflejo de lo que realmente ocurrió, sin añadidos ni poses artificiales.

Confiar en ZEBRAPHOTO es confiar en la seguridad, la profesionalidad y el buen gusto.


 
 
 



lunes, 7 de enero de 2013

¡¡¡¡Nos Casamos!!!!


Hola a tod@s!!!

Algunos ya sabéis la buena noticia y otros la estáis recibiendo con este blog pero lo que queremos contaros es que... ¡Comienza la cuenta atrás!

Quedan pocos meses para que nos veamos en la Hacienda La Andrada, para celebrar un nuevo paso en nuestras vidas, el comienzo de la familia Gutiérrez Díaz, en fin, para que compartáis con nosotros una fiesta inolvidable a la que por supuesto no podéis faltar.

Queremos que estos meses sean una prolongación de la boda, con actividades, encuentros, fiestecillas y demás y como inicio a esta cuenta atrás os dejamos un vídeo para que nos reservéis la fecha en las agendas y calendarios que tengáis a mano.
Os esperamos el 7 de Septiembre del 2013!!!
 
VER VÍDEO